Asesoría jurídica en Badajoz

El esta asesoría jurídica en Badajoz nos esforzamos día a día para ofrecerle un servicio de calidad, tanto para su empresa como para usted como profesional autónomo. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar especializado para brindarle una amplia cobertura en cualquier momento.

Le ofrecemos un completo servicio de asesoría jurídica en Badajoz

Desde esta página queremos darle la bienvenida al portal web de nuestra asesoría jurídica en Badajoz, desde donde ofrecemos todos los contenidos que hemos elaborado para usted.


Mendez-Benegassi es una empresa que trabaja en el ámbito jurídico desde hace 25 años con vocación de ayudar a nuestros clientes a buscar la solución a sus conflictos, bajo las siguientes premisas:

Principios de actuación en nuestra asesoría jurídica en Badajoz

Nuestra actuación se sujeta al siguiente compromiso con los clientes:

  • Trato personalizado.
  • Servicio integral.
  • Rapidez de respuesta.

Código ético

En Mendez-Benegassi, nos comprometemos a la promoción de los
siguientes pilares básicos de actuación:

  • lnteqridad.
  • Lealtad.
  • Independencia.
  • Formación permanente.
  • Diqnidad v respeto.
  • Secreto profesional.

En nuestro día a día nos preocupamos por proporcionar a todos los clientes soluciones completas a lo que requiere cada persona. En este caso, queremos convertirnos en una alternativa para su empresa, ofreciendo cualquier clase de servicio relacionado con el área jurídica, que es en el que nos especializamos.

Contamos con un equipo de profesionales dotados de mucha experiencia y una gran flexibilidad a la hora de trabajar, lo que permite adaptarnos a cualquier clase de necesidad que pudieran tener nuestros clientes, sin importar si se trata de una empresa de grandes dimensiones, una pyme o un profesional autónomo.

Ofrecemos soluciones integrales dentro del campo jurídico, algo que solamente puede hacerse a través de profesionales altamente cualificados como los que contamos. Por esa razón, ponemos a su disposición todo nuestro equipo humano y experiencia para conseguir sus objetivos, siempre acompañado de un trato cercano y nuestras máximas garantías de compromiso.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de que necesite un servicio jurídico de calidad. Desde esta firma estudiaremos su caso en profundidad y en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole la solución que mejor se adapte a lo que necesite.